Comunidad

Inicio / Proyectos / Estantería de madera
Juanvi
Aprendiz 🖌️
06/07/19-19:01

Estantería de madera

Hola, os presento una estantería que me gustó ojeando por la web, en realidad era un mueble con puertas y cajones pero después del tiempo que ha pasado en la confección del cuerpo no tengo esperanzas de que cuando vuelva de vacaciones siga en el taller así que os lo presento como está.

Se trata de cuatro cajones de medidas distintas todos tienen de fondo 30cm. y como digo empezando por el de abajo miden 100x29, 106x23, 80x20 y 58x23, todos tienen trasera porque como digo estaba previsto que se terminara con unos cajones (solo tengo el de abajo) y puertas alternados, todos en madera de abedul para darles un tinte oscuro, el cuerpo es de madera de pino y contrastaría lo más claro del pino con lo oscuro de las puertas/cajones. Las patas se han realizado con listones del mismo tablero (uniendo dos listones por patas) y comentar que la singularidad está en que unas patas están en el cajón de abajo mientras que las de la derecha están en el cajon de arriba con lo que logicamente son 29cm. más altas, estas tienen un refuerzo para que no se abran.

Espero que os guste.

IMG_20190702_212638_005.jpg

Lo simpatico del mueble es la irregularidadLo simpatico del mueble es la irregularidad

hay que intentar que todos los tornillos queden ocultoshay que intentar que todos los tornillos queden ocultos

detalle de las patas altas.detalle de las patas altas.IMG_20190702_212655_673.jpg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad