Comunidad
Hola! Vivimos en un pequeño piso sin terraza y la galería de la cocina es lo más parecido que tenemos a un balcón pero, con la caldera y el contador en medio no era nada acogedora así que, decidimos hacer algo para darle un aire diferente a la estancia y aprovechar esa zona como una parte integrada en nuestro hogar.
Compramos unos tablones de madera de pino en leroy merlin que nos cortaron allí mismo.
En casa los lijamos a mano y los unimos con clavos pequeños y un martillo de toda la vida.
(nosotros quisimos darle un barniz incoloro por si hay fugas de agua pero queda incluso más bonito solo cepillado, sin barnizar)
Para las puertas además usamos tejido de rafia que colamos a los marcos de las puertas y también grapamos para que quedase lo más tenso posible, de hecho, la mojamos previamente para estirarla mejor.
Con unas visagras y un imán montamos la puerta en el armazón y después colgamos el cubre-caldera en la pared con unas escuadras atornilladas.
después solo le pusimos un tirador que teníamos por casa.
Repetimos el mismo proceso para cubrir el contador del gas y además le pusimos una balda encima para que nos haga más servicio
Resultado del proyecto
Sin filtros
Con el imán se cierra completamente sin esfuerzo
Las escuadras van atornilladas a la pared
Mismo mueble, más pequeño
Con la puerta de tela de rafia no perdemos ventilación
Materiales y productos:
[Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm)
[Papel de lija con grano de 80](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel de lija con grano de 80)
Barniz de madera de exterior SYNTILOR de 0.5L satinado incoloro / transparente
[Cierre imán magnético de plástico blanco y 18x15 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cierre imán magnético de plástico blanco y 18x15 mm)