Comunidad

/ Marco espejo decorado en blanco neutro y plata
BlankUser
23/08/17-10:18(editado en 09/01/24-16:15)

Marco espejo decorado en blanco neutro y plata

Hola!! Me presento, me llamo Lourdes pero en el mundo bloguer me conocen como Zire. Me encantan todo lo que sea hecho con las manos, y por eso me he decidido a compartir con vosotros el paso a paso de dos marcos para la entrada de la casa que tengo decorada en blanco roto y gris plata. Espero que os guste.

marco decorado con servilleta y pintura con efecto craquelado1.jpg

Materiales:

-Marco ancho con espejo -Servilleta
- Lija fina y cinta de pintor.
-Rodillo espuma.
-Brocha plana
-Imprimación Universal Bruguer.
-Pincel plano
- Esponja
-Craquelador un paso Praguer.
-Pintura acrilica Artistika Tapioca.
- Plomo adhesivo.
-Barniz satinado Americana
Paso 1: Lijamos suavemente el marco y pasamos un trapo para eliminar el polvo, tapamos el espejo para protegerlo.

Paso 2: Con el rodillo le damos imprimación a todo el marco yo le he dado dos manos dejando secar bien y entre mano y mano lijado suave y retirar el polvo.
Paso 3:

Una vez seca la imprimación lija suave y delimitamos con la cinta de pintor.Procedemos a pintar con rodillo la pintura plateada, una vez seca, lijamos suavemente y quitamos el polvo.

Paso 4: Con los dedos y haciendo circulos aplicar generosamente el craquelador de un paso procurando no pasar dos veces por el mismo sitio.
Paso 5: Dejamos secar bien y aplicamos con la esponja bien cargada de pintura acrilica Tapioca y con golpecitos suaves teniendo cuidado de no pasar dos veces por el mismo sitio para evitar llevarnos el craquelador.Enseguida veremos como empieza a craquelar.

Paso 6: Una vez seco retiramos con cuidado la cinta de pintor y procedemos a marcar la servilleta sobre el marco, recortamos y separamos las dos capas y nos quedamos solo con la del dibujo, la colocamos encima del marco y procedemos a aplicarle con el pincel plano y con mucho cuidado el barniz satinado, tenemos que hacerlo muy despacio y poco a poco para evitar que se rompa la servilleta.
Paso 7: Una vez aplicada y seca damos otras 3 manos de barniz esta vez por todo el marco

Paso 8: Ya solo nos queda cortar el plomo adhesivo y colocarlo en el marco.

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
BEISSIER
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
Barniz madera xylazel incoloro satinado 0,75l
XYLAZEL
Barniz madera xylazel incoloro satinado 0,75l
Brocha plana dexter universal 40mm
DEXTER
Brocha plana dexter universal 40mm
Sigue explorando la Comunidad