Comunidad
Este año he decidido que algunos de los regalos que entregaré en estas fiestas a mi familia y amigos serán creados por mi. Regalar tus ideas es regalar un pedacito de ti y haces feliz a dos personas, la que recibe el regalo y a ti mismo que lo disfrutas desde el mismo momento en el que lo piensas en tu cabeza.
La primera persona en la que pensé para poner en práctica mi idea fue Axel, mi sobrino de 3 años. Le encanta acercarse a cualquier objeto y ver lo mucho que está creciendo, por lo que he decidido regalarle un medidor infantil en forma de lápiz para que lo tenga en su habitación.
Los materiales y herramientas que utilicé son:
Los pasos que seguí son:
1. Corté el listón por uno de los extremos en forma de pico ayudándome de una sierra de calar.
2. Una vez cortado y lijado suavemente, cubrí la superficie de trabajo con papel y pinté el listón con pintura para interior, elegí el color azul atolón. Dejé secar el tiempo recomendado por el fabricante.
3. Cuando la pintura estaba completamente seca marqué líneas con una distancia de 10 cm entre ellas utilizando el rotulador chalk paint.
4. A continuación y con el mismo rotulador pinté los números al lado de cada línea desde el 10 al 120 imitando un metro.
5. En la parte de arriba del medidor en forma de lápiz escribí el nombre del niño.
Así de original quedó el medidor infantil. ¿Le gustará a Axel? Estoy segura que sí.
Si necesitas inspiración para decorar una habitación infantil visita la Bricopedia cómo decorar una habitación infantil. Si te ha gustado este post y quieres conocer otros modelos de medidores infantiles visita el proyecto de @aliciaco66 Medidor de niños.
Estas fiestas saca a relucir tu lado más creativo y regala tus propios trabajos. No olvides compartirlos en nuestra sección de Proyectos.