Comunidad

Inicio / Proyectos / Mueble de baño
micato
Estrella 🌟
12/22/20-21:11

Mueble de baño

Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin mueble como podeis ver en la fotografia, y bueno he decidido poner un mueble para poder guardar todas las cosas.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 21.53.30.jpeg

Os pongo tambien una foto del proceso de montaje, para que veais que las juntas que tiene para adaptar al lavabo es muy bueno por que se puede adaptar a cualquier lavabo no hace falta que sea de Leroy Merlin en el caso de que tengais un lavabo de antes y no querrais cambiarlo.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 21.48.53.jpeg

Y por ultimo os pongo el resultado final

WhatsApp Image 2020-12-22 at 21.48.53 (1).jpeg

Me gustaria comentar para terminar que el mueble tiene muy buen acabado, los tiradores son comodos, es un mueble grande que permite guardar muchas cosas que todos necesitamos en el baño y sobretodo lo que he comentado antes que se adapta muy bien a cualquier tipo de lavabo y no hace falta comprar un lavabo nuevo en el caso de que tengais uno nuevo. Además es muy facil de montar por que ya viene montado, lo unico que quizas sea algo grande para transportarlo.

En mi caso le he puesto unas patas regulables por que no queria dañar los azulejos del baño que luego si quieres cambiar el mueble de baño y poner otro distinto con los años los agujeros se notan, pero tambien se puede colgar, de hecho suele quedar mejor si lo cuelgas a la pared.

Por ultimo agradezco mucho a Leroy Merlin por este proyecto, me ha gustado mucho.

Los materiales que he usado son:

Tablero BLANCO ÁRTICO de 80x39,7x4 cm

[4 patas regulables aluminio muebles bajos máx. 22cm acabado cromado brillante](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=4 patas regulables aluminio muebles bajos máx. 22cm acabado cromado brillante)

[Mueble de baño Neo blanco 90 x 48 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mueble de baño Neo blanco 90 x 48 cm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad