Comunidad
ยกHola de nuevo! Os enseรฑo mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar mรกs contenta con el resultado ๐.
Espero que os guste tanto como a mรญ. Llevaba tiempo con querer poner papel pintado en casa, pero la otra mitad no se atrevรญa (que si cuando te canses te quedas sin pared, que si esto o lo otro). Con Instagram, no paro de ver lavaderos monรญsimos con papel pintado en azulejo y dije ยกesta es la mรญa!
Por mis narices que se hacรญa y se ha hecho ๐๐ y ya estรก dando el visto bueno a la zona de pared donde quiero poner ๐๐ป๐๐ป.
He puesto primera parte porque lo hemos puesto esta tarde, ya estรกbamos cansados de toda la semana y hemos acabado reventados, pero pondremos en todo el azulejo y pondremos alguna balda y cambiaremos el suelo, en la segunda parte espero poder tenerlo todo listo.
ยกEs una pasada de bonito! Las fotos son de hace una hora, pero es que querรญa publicarlo ya sรญ o sรญ, para la segunda parte lo harรฉ de dรญa para que se vea mejor.
Asรญ estaba hasta las cuatro de la tarde ๐๐, lo รบltimo que hicimos fue la balda de madera que va sin pegar ni nada, darle la vuelta a la puerta de la pila y pintarla y cambiar el tirador y pintar el grifo y la pila.
Y asรญ estaba antes de empezar los cambios.
Procedimiento:
Lo primero es limpiar los azulejos (al tener solo 5 aรฑos y tenerlos limpios con Sanytol es suficiente), en caso de tener pegamento, grasa o que tengan muchos aรฑos, lo ideal es usar algรบn producto especรญfico.
Tambiรฉn hemos quitado ese colgador que era para escoba y fregona, pero que realmente ha estado mรกs de adorno porque al final lo dejo en el suelo o en otro sitio.
Comenzamos de derecha a izquierda, la idea es hacer tambiรฉn el entrante pero hemos empezado en plan "prueba" y hemos acabado molidos, cuatro horas nos ha llevado.
Comprรฉ un kit especรญfico que venden para encolar y estรก genial porque trae hasta cรบter y la cola. Echamos pegamento en una cubeta y pasamos el rodillo por todo el azulejo. Apunto que hay gente que cubre con masilla las juntas pero las mรญas estรกn bien y realmente no se notan nada. Y vamos poniendo el papel y pasando la rasqueta. Al llegar abajo del todo y tener todo bien pegado, se corta con el cรบter a ras del suelo.
Sufro de vรฉrtigo a las alturas y de "caguitis" y para mรญ una escalera metรกlica es mortal y lo paso horrible, asรญ que, รฉl iba poniendo el papel pintado por arriba y yo lo terminaba por abajo.
Ni trampa ni cartรณn ๐๐.
Esta ha sido la parte mรกs difรญcil ๐ตโ๐ซ cuando lo pones en pared no hay griferรญa y en cocina, el grifo estรก pegado al borde del fregadero, pero aquรญ... en quรฉ nos hemos visto.
He aprovechado para pintar el que me faltaba que estaba al lado del termo.
Tomรณ medidas y le hizo la forma al mรกs "fรกcil".
Primero hizo una pequeรฑa cenefa para las llave de paso (no sรฉ si se llaman asรญ) porque yo tenรญa un "mรฉtodo" y una idea y รฉl no lo veรญa claro, lo ha hecho a su forma y total lo ponรญa รฉl ๐๐.
Ha hecho unas marcas y unos bocetos y yo ya despuรฉs de toda la semana no podรญa mรกs con mi alma y no he hecho fotos ๐ .
Podrรญa estar mejor porque no me gusta que se vean los dos cortes pero tampoco me quejarรฉ mucho porque es la primera vez que ponemos papel pintado y encima en el sitio mรกs difรญcil ๐คฆโโ๏ธ๐.
El huequecillo blanco que se ve al lado del termo la idea es taparlo porque visualmente me daรฑa la vista ๐, pero eso ya para la siguiente parte. ยฟDifรญcil? En un lavadero con griferรญa sรญ y por eso nos ha llevado cuatro horas de reloj y sin descanso.
A mรญ este papel me tiene ๐.
El tirador de la puerta lo voy a pintar tambiรฉn de dorado porque ya en negro no queda bien.
A mi madre cuando le he mandado las fotos le ha encantado.
Tambiรฉn pondremos un estor, cuando estรฉ terminado me van a dar ganas de quedarme a vivir ahรญ ๐๐๐. Le he dicho a mi marido: te acabo de revalorizar el piso, si nos divorciamos el piso pa' mรญ ๐คฃ๐คฃ๐คฃ.
El suelo empezaremos maรฑana o pasado y va a ser otro cambio muy ๐๐.
El tema lavadora, lo hemos ido dejando bajar y lo habรญamos cortado a la medida previamente, porque el rollo no entraba por el termo. En la zona de la lavadora con la espรกtula he ido dando lo mejor que he podido y en cuanto se cambie el suelo y saquemos la lavadora, pondremos pegamento en esa parte.
ยฟQuรฉ os parece? ยกEspero que os haya gustado!
Materiales:
ยกNos vemos pronto!
Un saludo.