Comunidad

Inicio / Proyectos / Reforma piso
German
Aprendiz 🖌️
10/04/23-21:23 (editado el 11/04/23-10:41)
Reforma piso

Reforma piso

Un día de mosca tire casi todas las paredes solo queda la del salón y la de la cocina que separa un habitación quite armarios empotrados y amplie el cuarto baño tire la terraza y amplie la cocina le cambie todas las tuberías tanto de agua como de desagüe le cambie toda la instalación eléctrica le puse piedra de pizarra en algunas paredes le hice puertas de granero también le instale tarima flotante estufa de pellets persianas eléctricas con interruptores wifi inteligentes para domotizar las luces tele cámaras vamos que lo controlo todo desde el móvil y una me enamore me case y tuve un niño y después tuve una niña y el vestidor tuve de convertirlo en la habitación de la niña y nada aquí termine mi proyecto del piso a hora e empezado otro me estoy haciendo una casa en el campo pero esta es de cero desde abrirle los agujeros para los cimiento hasta ahora la he levantado, he hecho las rejas y puesto las ventanas puerta le puse vigas y tirantas techo de panel Sandwich la lucio por fuera le estoy poniendo piedra en ventanas y puertas y a hora voy a empezar con la fosa séptica cuarto baño y después empezare a meter tuberías de luz cableado caja lucir por dentro poner suelo y pintar y después seguiré con hacerle un porche de madera y la piscina bueno poco a poco que estoy solo y las cosas de palacio ban despacio pero bueno en un año está muy adelantada

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad