Comunidad

Inicio / Proyectos / Reforma sin obras de baño pequeño exterior para el disfrute
MamenM2
Aprendiz 🖌️
22/05/23-17:57 (editado el 23/01/24-13:27)
Reforma sin obras de baño pequeño exterior para el disfrute del verano

Reforma sin obras de baño pequeño exterior para el disfrute del verano

Hace un tiempo pinté los azulejos en blanco e hice un cambio de mueble del baño, todo low cost. Es un baño que usamos poco ya que lo tenemos en el garaje y se usa más en verano cuando disfrutamos más del jardín porque lo tenemos al lado, es por eso por lo que no queríamos gastarnos mucho dinero.
Me quedó renovar el plato de ducha, el suelo y el grifo de la ducha lo que pasa que el plato de ducha me traía de cabeza, era de gresite y quería renovarlo sin gastar mucho ni meterme en obra, y ahora que ya di con la solución fue el momento de renovar todo lo que me faltaba.
Lo primero que hice fue rebozar el plato de ducha con un microcemento especial, una vez hice todas las capas que le tenía que hacer y pasó el tiempo de secado pusimos el grifo de la dicha nueva, una columna termostática y el suelo lo forramos con un suelo vinílico en rollo efecto madera, ¡solo sellé los lados con silicona y listo! quería conseguir un baño fresco y estilo mediterráneo sin recargar y conseguí mi propósito.
Ahora sí que puedo decir que tengo un baño nuevo renovado por nosotros y por poco dinero.


















Material utilizado :
-Microcemento
-Columna ducha termoestatica Nerea Ref.17364851
-Suelo vinilo en rollo crouch negro 2m ref. 84279091
-Cuter
-Cinta metrica
-Silicona

DEXTER
Flexómetro c/ventana 3mx16mm dexter
Columna de ducha termostática nerea gris cromado
Cutter embalajes sk-4-
BERRY
Suelo vinílico en rollo crouch negro 2 m
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad