Comunidad

Inicio
Proyectos
Renovar ducha con microcemento
MamenM2
Superusuario
15/06/23-14:05 (editado el 16/06/23-06:13)

Renovar ducha con microcemento

Alucinada estoy que haya podido renovar yo misma y sin obras el plato de ducha tan feo de gresite que tenia !!
Ese plato de ducha que tanto dolores de cabeza me ha dado pensando y pensando que hacer con él si necesidad de obras ni una gran inversion .
La solucion perfecta, el microcemento .
Estoy encantadisima con el resultado 😍, y a Ti, que te parece??
Aplicacion paso a paso :

• Primero limpiamos y secamos bien la superficie y encintamos todas la esquinas
  • Alisamos las juntas con una espatula y el smart jointer, (es el producto para tapar todas las juntas) , pasadas 24h de secado lijamos y desempolvamos
  • A continuacion, aplicamos una capa del smart primer grip con rodillo ( es una imprimacion para microcemento)
  • Una vez pasado el tiempo de secado aplicamos una capa del microcemento smart base con l llana de acero, esperamos 6h de secado y hacemos otra capa. Entre capa y capa hay q lijar y desempolvar.

• Ahora otras dos capas mas finas del microceme to smart liso ,esta vez con la goma de llana, tambien esperamos 6h entre capa y capa de secado, lijamos y desempolvamos
  • Por Ultimo le damos 3 manos del barniz sellador smart varnish con rodillo ( es el que nos da la proteccion frente al agua) , dejamos secar .
    Importante! Entre capa y capa siempre hay q encintar bien las zonas a proteger y retirar.
    Y… listo! Plato de ducha nuevo 🎉
Microcemento sikadecor 803 bicomponente blanco 30 kg
SIKA
Microcemento sikadecor 803 bicomponente blanco 30 kg
Rodillo para vitrificar/lacar nespoli 18cm
NESPOLI
Rodillo para vitrificar/lacar nespoli 18cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración