Comunidad

Inicio
Proyectos
SuperMacetas recicladas Parte II
MariJo
Superusuario
29/09/22-18:29

SuperMacetas recicladas Parte II

IMG_E2368.JPG

IMG_E2363[1].JPGLo que os voy a enseñar es muy fácil de hacer, solo hay que tener cierto gusto "ecléctico" con lo que ponemos en el jardin...simplemente, reutilizar dos viejos lavaderos y un baul roto de plastico para usarlos como macetas .

El de hormigón solo necesitó limpieza del cemento de haberlo sacado de su sitio originario y pasar la lijadora por la superficie. Substrato y las plantas del tirón.

El lavadero de ceramica, lo integré en unas jardineras que hice de obra.Solo necesitó limpieza con rasqueta y una capa de pintura, yo usé la pintura para hierro que tiene buen agarre.IMG_1707.JPGIMG_1709.JPGIMG_1713.JPG

El baúl de plástico, lo reforcé por dentro con un tablon estrecho, para evitar que se deforme y directo el substrato y las plantas.RBWE5867.JPGSVJS0797.JPG

ACDH0908.JPG

Y ya veis, sencillisimo y con un acabado resultón!

Materiales utilizados:

[Pintura para hierro antioxidante al agua liso brillante 4Lnegro](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura para hierro antioxidante al agua liso brillante 4Lnegro)

[Brocha plana DEXTER universal 50mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Brocha plana DEXTER universal 50mm)

Sustrato universal GEOLIA para todo tipo de plantas de interior y exterior 50L

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad