Comunidad
Descubre cómo dar un nuevo aire a tu habitación en tan solo 3 simples pasos. No necesitas hacer grandes reformas, solo un poco de creatividad y ganas de renovar. Aquí te muestro el paso a paso de la transformación que he realizado en nuestro dormitorio ❤️
📸 1. Elige y coloca el papel pintado: El primer paso es seleccionar un papel pintado que aporte personalidad y estilo a tu dormitorio. Nosotros optamos por un diseño fresco y elegante que combina a la perfección con la decoración. Aplica el papel en el cabecero de la cama. En nuestro caso ha sido un vinílico y la verdad es que me ha resultado muy cómodo trabajarlo.
📸 2. Enmarca el cabecero con madera: Corta unas maderitas a medida para crear un marco alrededor del cabecero. Este pequeño detalle le dará un toque personalizado, que luego podemos aprovechar para unificarlo con las mesillas.
📸 3. Renueva las mesitas de noche: El último toque consiste en cambiar los tiradores de las mesitas de noche y añadir una pequeña pieza de madera a juego con el cabecero. Esto unificará la estética y le dará un toque más armónico.
Con estos sencillos pasos, puedes renovar tu dormitorio, en un ratito y por muy poco dinero.
¿Te animas a intentarlo? 😉