Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble baño y lavabo encastrado

19-08-2020
Highlighted
‎19-08-2020 21:21

Hola buenas tardes,

Me gustaría preguntarles sobre la referencia de mueble de baño 16730973 y la referencia de lavabo, si me podrías asesorar sobre este producto, y como es  en la parte posterior del

mismo, porque las tomas de agua están a 60 cm del suelo. La medidas que busco son 60 cm de ancho por 45 cm de profundidad (medidas estándares)

Es para un piso de alquiler ; he visto otros modelos pero salen más caros como el modelo Madrid o Remix, y no sé hasta qué punto se pudiera compensar.

agradeceria algún consejo al respecto, muchas gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Community Manager
‎21-08-2020 12:10
‎21-08-2020 12:10

Hola @511965306_AUTO , 

Te hemos trasladado el foro a "Baños y Cocinas" para que nuestros compañeros puedan darte respuesta y ayudarte a resolver tu duda. 

Te recordamos que puedes cambiar tu nombre de usuario en "mi Configuración" así como subir tu foto y conseguir así tu insignia Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos, 

Highlighted
Community Manager
‎21-08-2020 16:24
‎21-08-2020 16:24
Hola de nuevo @511965306_AUTO , 
Hemos preguntado a nuestra compañera, Mónica Mendez,  E-Commerce Operation de Sanitario  para darte respuesta. 
Nos comenta que el mueble por el que preguntas si quieres comprarlo con el lavabo que aparece en la fotografía, debes de comprar la referencia 16983491.  

Captura de pantalla 2020-08-21 a las 16.15.58.png

"La parte trasera del mueble tiene una parte abierta para poder hacer la instalación del desagüe.  Si tu salida de agua está a unos 60 cm del suelo no tendrás ningún problema en la instalación".
"Recordarte que el mueble de baño y el lavabo no tiene incluido ni el grifo, la válvula, ni el desagüe, te recomiendo las siguientes referencias para que no te falte nada en tu instalación"

Esperamos que te ayude. Si ha sido así, te rogamos que lo marques como solución para que puedas ayudar a otros usuarios a locaizar la respuesta de forma más rápida Emoticono riéndose a carcajadas
Captura de pantalla 2020-08-21 a las 16.23.24.png

Saludos y ¡Gracias! 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?