Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cómo renovar tu lavandería y 3 piscinas de superficie para tu jardín
25-06-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Cómo renovar tu lavandería

undefined

Hoy queremos presentarles la reforma de nuestro usuario de Comunidad @Bricodesigns quien decidió ponerse manos a la obra y sacarle el máximo provecho a su cuarto de lavandería, convirtiendo un pequeño espacio de apenas 3 metros cuadrados, en una habitación cómoda y con mucha utilidad.

El primer paso, fue limpiar el cuarto y preparar la pared para dejarla lo más lisa posible. Una vez lista la pared, instaló un suelo laminado apto para cocinas; para las paredes optó por la decoración con papel pintado. @Bricodesigns también construyó el mueble y las puertas para colocar la lavadora, secadora y almacenaje, lo hizo a medida con ayuda de una sierra circular para cortar todas las maderas.

Lo último, fue incluir elementos decorativos y unos paneles para colgar la plancha, tabla de planchar y otros accesorios de utilidad para el día a día.

Conoce todos los materiales y detalles del paso a paso de este proyecto haciendo click en el título.

3 piscinas de superficie para tu jardín

piscina-exterior.jpg

Las piscinas de superficie son aquellas que no necesitan obras, sino que se colocan encima del suelo. Son más económicas que las enterradas y sencillas de instalar, son adaptables a cualquier tipo de terreno y al espacio que dispongas en tu jardín o terraza. Las puedes encontrar de varias formas: redondas, ovaladas, octogonales y rectangulares; portátiles o fijas.

Estas son 3 opciones de piscinas de superficies que puedes considerar para tu jardín:

  • Piscinas hinchables: este tipo de piscinas son de textura suave, no tienen mucho peso lo que te permite cambiarla de ubicación de un año a otro y también almacenarla fácilmente una vez acabe el verano. Si te decides por una piscina hinchable te recomendamos colocar debajo una manta protectora o un tapiz para evitar que se pinche por las irregularidades del terreno. 
  • Piscinas de acero: estas piscinas destacan por tener una estructura robusta, y están compuestas por una pared de acero y perfiles de resina o metal. En este caso, deberás tener cerca una toma eléctrica para el sistema de filtrado, una toma de agua para su llenado y un desagüe para el vaciado.
  • Piscinas de madera: se caracterizan por tener el exterior panelado con madera especial que puede tener hasta 28 mm de grosor y el interior de acero. Aunque son portátiles, lo ideal es que la puedas dejar fija, son muy decorativas y resisten perfectamente a las inclemencias meteorológicas tanto del verano como el invierno.

Ya conoces 3 estilos de piscina para este verano y puedes escoger el que mejor se adapte a tu jardín y necesidades.

Si quieres conocer más detalles y aprender cómo montar tu piscina de superficie, no dejes de leer el artículo completo.

¿Cómo montar un cine de verano en casa?

proyector-cine-jardin.jpg

Con la llegada del verano nuestro jardín o terraza empiezan a cobrar protagonismo y qué mejor que sacarles el máximo provecho y convertirlas en un espacio para pasar una tarde de cine.

Teniendo en cuenta algunos de los puntos que te mostramos a continuación, podrás crear un espacio para poder disfrutar con tu familia o amigos del último estreno o de una sesión de tus series favoritas en la comodidad de tu terraza o jardín.

Lo primero es el mobiliario, puedes crear un espacio chill out, cómodo y muy relajante simplemente con unos cojines grandes que puedes poner en el suelo. También puedes fabricar tu propio mobiliario con palets.

En cuanto al audio y el video debes tener en cuenta qué tipo de soporte quieres utilizar si es una televisión (aprende cómo colocar un televisor en la terraza o jardín), también puedes recurrir a los proyectores de trípode que cuentan con una estructura de montaje y desmontaje rápida. Otra opción sería una pantalla de cine, te puedes decantar por una manual o una eléctrica. Como última alternativa, puedes hacer una pantalla o bien en la fachada de la casa pintándola en color blanco o en una superficie grande y lisa con una tela blanca.

En cuanto a la iluminación, solamente necesitas crear un ambiente cálido, acogedor y de relajación; te recomendamos usar guirnaldas para ambientar y las tiras de LED para iluminar aquellas zonas concretas que quieras como zonas de paso, entrada o salida.

Solo te quedarían dos cosas: un buen puesto de palomitas y refrescos y una buena película para disfrutar de tu cine de verano. Si te quedó alguna duda no dejes de leer el artículo completo.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para instalar un sistema de riego para tu jardín, conocer los mejores trucos para ahorrar con la nueva fa...

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?