Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: recibidores lowcost para cautivar a
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-16:03 (editado el 30/03/23-13:51)

Lo mejor de la semana: recibidores lowcost para cautivar a las visitas

El recibidor es lo primero que ves al llegar a tu hogar y además representa tu estilo. Este debe ser un lugar que te invite a pasar y a tener organizado esos objetos que debes utilizar diariamente al salir de tu casa. Hoy te damos 3 opciones con las que podrás inspirarte para decorarlo sin ninguna duda.

@141241526 creó una consola para el recibidor de su hogar en tan solo 4 horas y con menos de 100 euros. Para ello utilizó un tarugo de madera natural, el cual preparó muy bien siguiendo los pasos de lijar, limpiar y barnizar. Tras el secado, procedió a unirle unas patas metálicas de estilo industrial. Sin olvidarse de otros detalles para acompañarlo como es el caso de un espejo, lámpara y algún adorno.

Simplemente con objetos decorativos y un poco de pintura, @141233448 consiguió renovar la imagen de su recibidor. Entre los elementos que utilizó están los espejos hexagonales Carelie, pomos nuevos para renovar el estilo, un marco en forma de casita y unas bandejas de bambú en las que puede dejar las llaves o la cartera. ¿Qué te parece?

Y si lo que buscamos es un cambio radical de nuestro recibidor, @nordicdecocris nos enseñó en su proyecto cómo lograrlo y obtener una entrada más luminosa y moderna. Lo primero fue cambiar el color de su espejo, pintándolo con un spray blanco roto y agregando cuerda de yute para darle un toque a las uniones. En cuanto a la cómoda, utilizó tela de saco en los frontales de los 3 cajones, e incorporó nuevos pomos de madera. Para terminar, agregó una tabla de madera con la que dio mayor calidez al espacio. ¡El antes de este mueble es impresionante!

Pero esto no es todo, puedes visitar el proyecto de @141307511 y descubrir cómo darle un toque atrevido al mueble de tu recibidor.

¡No dejes de participar en nuestros concursos activos!

Haga clic en una respuesta para votar
¿Te gustan estas ideas para decorar el recibidor?
0 Votar
No
DEXTER
Rodillo para barnizar dexter 12cm
NESPOLI
Bandeja plana pequeña
GONZALEZ ARTE Y DECORACION
Espejo enmarcado hexagonal hexagon roble claro 53 x 61 cm
NESU
4 pomo de mueble nesu blanco, d. 25
REI
2 pomo de mueble rei beige, d. 35
Sigue explorando la Comunidad