Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: El dormitorio de matrimonio de Sara
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-10:45 (editado el 19/04/23-13:23)
Protagonistas: El dormitorio de matrimonio de Sara

Protagonistas: El dormitorio de matrimonio de Sara

Al mudarse a un piso con una decoración un poco anticuada, Sara vio la oportunidad perfecta para ponerse manos a la obra y dejar la habitación de matrimonio con un estilo moderno y a su gusto. Para ello, realizó una reforma integral y cambió desde las paredes hasta el suelo. ¿Quieres ver cómo ha quedado? Da clic en la entrevista completa.

Nuestra protagonista subió a la Comunidad el proyecto Dormitorio de matrimonio, que fue seleccionado para aparecer en televisión, en el programa Bricomanía. En él muestra todos los cambios que ha realizado y explica el proceso que ha seguido para renovar su aspecto y actualizarlo.

“El diseño está planificado al dedillo”

A Sara le gusta tener todo controlado a la hora de comenzar un proyecto, “siempre tengo un plano de la habitación con las medidas y sé exactamente qué es lo que voy a poner”.

Pero también deja abierta la posibilidad de modificar alguna pequeña parte a medida que va trabajando en el proyecto a pesar de tenerlo planificado todo previamente. Según nos cuenta ella misma, “puedo cambiar o improvisar un detalle sobre una lámpara o algún textil”.

“Previamente he hecho proyectos en los que he trabajado con madera”

A la hora de ponerse a trabajar con la madera, Sara no necesitó la ayuda de ningún experto de Leroy Merlin, ya que no era la primera vez que se enfrentaba a este material. Aunque sí que asegura que “en situaciones anteriores he pedido consejo y siempre me han atendido y me han ayudado estupendamente”.

Precisamente, en Leroy Merlin adquirió la madera necesaria para realizar el espejo y las mesillas de noche que ha puesto a cada lado de la cama, junto con algunas bombillas.

“Planificaría mejor la instalación eléctrica”

En el caso de volver a empezar una reforma de este tipo, nuestra protagonista comenta que lo único que cambiaría sería planificar mejor dónde va a colocar los enchufes del aire acondicionado, ya que “luego hay cables colgando y son detallitos que estropean”.

Cuando se emprende un proyecto de este tipo es normal equivocarse o cambiar de opinión una vez comenzada la tarea. Sara reconoce que decidieron quitar el gotelé de las paredes y que era muchísimo trabajo, pero que una vez ya habían comenzado la tarea, “había que apechugar y terminarlo”.

“Empecé sin saber colgar un cuadro y ahora hago instalaciones eléctricas”

Nuestra protagonista decidió subir su proyecto a la Comunidad porque quería que la gente viese su trabajo y que sirviese de inspiración para otras personas. Además de porque “siempre te encuentras con muy buenos comentarios de gente que te aporta sugerencias o que te felicita”.

Reconoce que leer estos mensajes le ha generado mucha satisfacción “porque es algo que he diseñado y que he hecho yo desde cero hasta tal y como está”. Y alenta a cualquiera que esté en una situación parecida a “animarse a todo”, ya que ella tampoco sabía hacer las cosas al principio y ahora es capaz hasta de poner un suelo.

Si te ha gustado este proyecto, entra y conoce todo el proceso que ha seguido Sara para renovar su dormitorio de matrimonio y los elementos que utilizó:

¿Tienes en mente un proyecto que quieres llevar a cabo? Te animamos a que lo subas a nuestra sección de Proyectos y, tal vez, ¡te conviertas en el próximo protagonista de la Comunidad!

NOVOFLOOR
Suelo laminado novofloor espiga trend especial
Ventana pvc corredera de 100x100 cm
JEWE
Tablero macizo de pino de 50x80x2,8 cm
Listón de pino cepillado 9x38mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
PEUGEOT
Ingletadora 210mm brushless 18v + bat 5a.transmision directa
Sigue explorando la Comunidad