Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La ducha para la piscina de Carmen
24-11-2019
Autor:
Community Manager

A Carmen le construyeron la piscina pero no quiso que le hicieran la ducha para poder emprender ella el proyecto. Buscó imágenes de referencia por internet y se hizo su propio boceto en forma de manualidad hasta tener la idea clara. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Muro para dotar de intimidad la ducha de la piscina y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de construir la ducha y su muro para la zona de la piscina.

protagonistas-ducha-piscina-carmen-entera.PNG

“Quería intentarlo yo primero”

Carmen tenía claro que quería hacer ella la ducha para su piscina y tenía más o menos clara la idea, por lo que ingenió un boceto de la forma más creativa: “cogí lápiz, goma, papel y empecé a hacer los trazos para luego recortar trocitos e ir montando las piezas”. 

Tras varias pruebas, nuestra protagonista obtuvo la imagen que tenía en su cabeza y se puso manos a la obra: “hice y deshice lo que quise y lo enseñé cuando ya estaba hecho”.

protagonistas-ducha-piscina-carmen-grifo.PNG

“Tenía las cosas claras”

Para este proyecto, Carmen ha adquirido en Leroy Merlin: “el gresite antideslizante en tonos grises, la ducha, el cemento cola y el azulejo”. 

A nuestra protagonista le gusta mucho el bricolaje y ha hecho varios proyectos, por lo que es consciente de la importancia de llevar un buen seguimiento de la lista de materiales: “conforme iba haciendo el diseño me iba apuntando todo lo que iba a necesitar, así después únicamente sería comprarlo todo y empezar”.

protagonistas-ducha-piscina-carmen-detalle.PNG

“No cambiaría nada de la ducha”

Gracias a “haberle dedicado mucho tiempo al proceso previo de diseño y preparación”, nuestra protagonista afirma con orgullo que ha obtenido el resultado que andaba buscando.

Según cuenta Carmen, es muy normal equivocarse durante el proceso, pero para todo hay solución: “cuando te pones a hacer un proyecto siempre te equivocas, así que solo hay que quitarlo y volverlo a poner”.

protagonistas-ducha-piscina-carmen-superior.PNG

“Si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera”

Nuestra protagonista ha subido este proyecto a la Comunidad animada por la gente de los talleres de tienda a los que acude con bastante asiduidad: “siempre te dicen que si haces algo, lo compartas”. Además, otro motivo que la animó a compartir sus proyectos es “tenerlos todos localizados”. 

Para Carmen, recibir comentarios del resto de usuarios produce satisfacción con el trabajo realizado. Como consejo para los indecisos, nuestra protagonista recomienda tener ganas y no preocuparse por si sale mal, ya que "siempre se puede repetir el proceso y con todo se aprende”.

 

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Carmen para construir la ducha con muro para su piscina y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?