Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: Una madre emprendedora con mucho estilo
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-11:24 (editado el 19/04/23-13:26)
Protagonistas: Una madre emprendedora con mucho estilo

Protagonistas: Una madre emprendedora con mucho estilo

¡Ya está aquí la Navidad! Y si lo sabes es, entre otras muchas cosas, porque los locales comerciales se visten con sus mejores galas. Hoy queremos mostrarles cómo ha quedado uno de ellos.

Madre de Lily y Nicolás y creadora de un centro de maternidad... ¿Sabes quién es? Paula Camarós, conocida por su usuario en redes @141204914 , madre y emprendedora ha creado su propio centro de bienestar para acompañar y ayudar a cientos de familias y parejas a traer al mundo a su bebé, siempre en un entorno respetado y humanizado.

Como parte del ambiente de su centro, Paula decidió vestirlo de Navidad y compartirnos su experiencia.

“Cuando nos mudamos al nuevo centro todos los espacios eran nuevos y más amplios, por lo que decidimos renovar la decoración” y lo primero antes de comprar cualquier decoración o el arbolito es elegir la gama de colores y estilo que queremos; Paula escogió un árbol con efecto nevado como protagonista adornado con multitud de luces y los colores rojo y dorado, de tendencia Christmas.

Antes de empezar con la parte divertida Paula recomienda organizar todos los paquetes, así podemos conservar aquellos que nos sean de utilidad para mantener todo bien conservado de cara al próximo año; “lo más importante son las luces sin nudos, así no se estropean”.

Llegado el momento de la decoración nuestra protagonista organizó todo de acuerdo a los espacios y tipo de decoración. Distribuyó las guirnaldas en la entrada y las escaleras y optó por colocar la corona navideña en la sala de espera. “Haciendo esta distribución previamente tenemos la capacidad de entender si hay espacios que están quedando más llenos o no, se hace más equitativo y evitamos luego tener que estar re acomodando”.

Según la experiencia de Paula, el armado del árbol es la tarea más pesada y la que nos quitará un poco más de tiempo, pero de esta forma podremos asegurarnos de que las ramas queden perfectamente colocadas y hacernos más sencilla la colocación de las luces y los adornos.

El toque final fueron las diferentes figuras, bolas y adornos, definitivamente el centro Baby Suite by Pau quedó vestido al mejor estilo navideño.
Si eres de los que dejó la decoración para último momento seguro te servirá de mucha inspiración, no olvides compartir con nosotros tus proyectos de Navidad, estamos deseando verlos.

Estos fueron los materiales que utilizó:

KAEMINGK
Figura de ciervo de metal con 48 luces led 60 cm
ILMÉX
Guirnalda interior acebo de 36 luces led rojo de 3 m
ILMÉX
Adorno de estrella de navidad con luz led 35 cm
KAEMINGK
Árbol de navidad con 30 luces led 80 cm
KAEMINGK
Ciudad musical de navidad casa y pista con iluminación
Sigue explorando la Comunidad