Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: un asiento extra para los familiares y amigos
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-12:34 (editado el 19/04/23-13:37)
Protagonistas: un asiento extra para los familiares y amigos de Angie

Protagonistas: un asiento extra para los familiares y amigos de Angie

Algunas veces, por cambios, tenemos que buscar nuevas maneras de adaptar nuestros espacios y así mantener la comodidad de la que disponíamos.

@141226134 , quien nos acompaña en la Comunidad desde el 2015, es la protagonista de esta semana y aunque ella nos indica en el vídeo del proyecto, “de allí que yo no puedo enseñar a hacer cosas”, nosotros estamos en desacuerdo con esto porque esta manitas del DYI nos ha dado opciones fáciles para restaurar con textiles algunas piezas del hogar. Así fue cómo resolvió la situación ante el cambio de su antiguo sofá de tipo chaise longue, incorporándole al nuevo este puff con base de palet para reposar sus pies.


“Lo que he aportado en este proyecto es el cojín”

Tal como nos indica nuestra aprendiz de oro “el proceso es sencillo, porque son líneas rectas, lo más complejo es coser el vivo”. Para el carrito nos ha comentado que ha unido unos palets, los ha pintado de blanco y agregado unas ruedas para “que sea móvil y se pueda desplazar fácilmente”.

“Si que es cierto que me equivoque al cortar una pieza”

Nuestra protagonista también destaca que optó por incorporar un “vivo para darle mayor consistencia a las esquinas”.

¿Te gustaría replicar tu versión de este proyecto? Te indicamos los materiales que utilizó para que te pongas en marcha:

  • Tela de loneta
  • Espuma
  • Cintas de vivo

¿Qué os parece el resultado? Dejad vuestras opiniones en comentarios y, sobre todo, animaos a compartir los grandes cambios de la casa en la Comunidad. ¡Su inspiración también será la nuestra!

Tela al corte tapicería loneta malva ancho 280 cm
NATURPELLET
Palet decorativo sencillo 80x120 cm
Sigue explorando la Comunidad