Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: aprende a crear un macetero con
LeroyMerlin
Animador Community Manager
02/03/23-14:43 (editado el 30/03/23-11:54)

Lo mejor de la semana: aprende a crear un macetero con palets

Las macetas cumplen un rol muy importante en el jardín de un hogar. Los colores que se pueden colocar son muy variados, así como también las formas, los estilos y los tamaños.

@141210215 usuario de la comunidad, nos muestra lo sencillo y al mismo tiempo económico que puede ser llenar nuestro jardín de maceteros realizados con madera de palets. Además, permite cumplir con 3 propósitos básicos: ahorrar, reciclar y el más importante disfrutar mientras lo realizamos. En su caso, decidió realizar un macetero a dos alturas, pero con un poco de creatividad son infinitas las formas que podemos crear.

@141210215 nos enseña cómo con materiales simples, podemos lograr excelentes resultados. Él con un simple palet ha logardo crear un magnífico macetero con una apariencia muy atractiva que puede llenar de color tanto una estancia de la casa, como cualquier rincón de tu terraza.

Si quieres conocer el paso a paso detallado de este proyecto no dejes de leer el artículo completo y atrévete a hacerlo tú mismo. Recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos de la Comunidad.

KIVEC
Clavadora neumática kivec r18/50 con presión máxima de 7 bares
DEXTER
2 sargentos dexter c/ kit conexión y angulos
Sigue explorando la Comunidad