Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adhesivo

16-06-2018
Autor:
‎16-06-2018 17:58

Hola, alguien sabe que adhesivo debo utilizar para unir tejidos de Nilon ? 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎17-06-2018 10:17
‎17-06-2018 10:17

Hola @GATOPARDO, muchas gracias por consultarnos a través del foro. 

Sin saber en concreto que vas a pegar, tenemos dos opciones que pueden ser útiles para pegar tejido de nylon. 

La primera es de la marca Ceys, el Especial Textil, capaz de unir tejidos sintéticos y plásticos. El modo de empleo es simple:

  1. LIMPIAR y SECAR bien las superficies a unir. 
  2. APLICAR una capa fina y uniforme de Ceys especial textil sobre el tejido a pegar. 
  3. UNIR ambas superficies presionando durante unos minutos. Es aconsejable prolongar la presión durante una hora, ayudándose de una cinta adhesiva o algún objeto pesante para fijar completamente la unión. 
  4. Eliminar el exceso con un trapo humedecido en agua.

La máxima resistencia se alcanza a las 24h de su aplicación.

 

La segunda opción es el  Nural 92 de Pattex, que además de pegar multitud de plásticos, también está indicado para hule, telas plastificadas y nylon. Al ser un adhesivo bicomponente, debes mezclar a partes iguales los dos componentes durante un minuto y aplicarlo. Te dejo el enlace a la página del adhesivo para que lo conozcas.

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

 
Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Aprendiz de Bronce
‎20-03-2021 04:24
‎20-03-2021 04:24

El silicio es el elemento a agradecer por la computadora que estás usando para leer estas palabras. Un componente crucial en la microelectrónica y los chips de computadora, este elemento extremadamente común también es responsable de las playas blancas y cálidas: la sílice, un óxido de silicio, es el componente más común de la arena.

El silicio es el séptimo elemento más abundante del universo y el segundo elemento más abundante del planeta, después del oxígeno, según la silicona.top . Aproximadamente el 25 por ciento de la corteza terrestre es silicio. Además de los chips de computadora, el silicio tiene muchos usos; Los lugares más extraños donde aparece este elemento incluyen copas menstruales, implantes mamarios y guantes de cocina, en forma de silicona. más información  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?