Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antideslizante para césped artificial

28-06-2018 05:41
Autor:
Crespo
‎28-06-2018 05:41

Quiero montar césped artifical en una habitación y está, es de parquet.

Que tela antideslizante o material podría poner de base para sobre ella montar el césped ?¿ Ya que el césped sobre el parquet me lo rallaria. 

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎29-06-2018 09:46
‎29-06-2018 09:46

Hola @Crespo ,

En primer lugar, agradecerte el uso de los foros y la comunidad.

En respuesta a la consulta, informarte que la composición del césped artificial está pensada para instalarse en exteriores y sobre suelos de cemento o tierra/gravilla, por eso el material que compone el césped en su zona de contacto a superfície es un compuesto rígido y con agujeros para la evacuación del agua.

Para mantener en perfecto estado el parquet, te recomiendo utilices una malla geotextil entre el parquet y el césped (tal como si fuera para el exterior) pero sin adherir o pegar con ningún pegamento o cinta de doble cara. Esta malla va a proteger pero es posible que provoque movimiento o deslizamiento del suelo, con lo que será muy importante que coloques peso sobre las esquinas de la habitación.

Espero que mi respuesta sea de ayuda, si así lo fuera, te ruego la indiques como correcta para que otros usuarios puedan encontrarla en sus consultas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?