Armario despensero

RESUELTAS
19-10-2016
Autor:
Anonymous
‎19-10-2016 15:26

Hola, 

El armario que detallo a continuación: Despensero alto 1 puerta 40 X 180 X 42 CM (Ref.16279781) una vez montado se tambalea, 

está bien montado y parece estable pero cuando colocas alguna cosa dentro se mueve, es normal?

Saludos,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Oficial de Bronce
‎20-10-2016 00:15

Buenas noches @Anonymous puede ser normal que se tambalee un poco al ser muy alto y poca base,puede ser por varios motivos suelo este desnivelado o te coja dos lozas y no estén al mismo nivel, yo te diría que lo mejor es que le pusieras al despencero un tornillo a la pared para que te de una sujeción más fija y no te llegará a tambalear nunca más..

espero que te vaya bien con el mueble y soluciones el problema @Anonymous

3 RESPUESTAS 3
Oficial de Bronce

Buenas noches @Anonymous puede ser normal que se tambalee un poco al ser muy alto y poca base,puede ser por varios motivos suelo este desnivelado o te coja dos lozas y no estén al mismo nivel, yo te diría que lo mejor es que le pusieras al despencero un tornillo a la pared para que te de una sujeción más fija y no te llegará a tambalear nunca más..

espero que te vaya bien con el mueble y soluciones el problema @Anonymous

Animador
‎21-10-2016 00:35
‎21-10-2016 00:35

Hola @Anonymous

Como te indica @Samu17 fijar el armario es una buena solución, pero te recomiendo poner en las esquinas superiores del armario una placa angular de refuerzo, le realizas un agujero central para fijar la columna a la pared, así te aseguras de no cederá nunca la trasera del armario. Existe una placa como la que te indico pero totalmente plana, no he podido localizar la foto, pero te sirve de referencia.

Saludos!!

14959336_f1.jpg

Aprendiz de Bronce
‎02-09-2020 15:56
‎02-09-2020 15:56
Buenas tardes,

Yo he comprado este mismo mueble, en este caso para usar como columna de baño y me ocurre exactamente lo mismo. Vivo en una casa de alquiler y no puedo atornillar los azulejos, así que anclarlo a la pared no es una solución viable en mi caso.
Debido a la inestabilidad del mueble, una de las piezas que se emplea para ensamblar el mueble se ha salido y he tenido que volver a apretarlo. Me da miedo que se pueda llegar a caer.

¿Existiría otra solución? He tenido muebles altos con una base pequeña y no tenían problemas de estabilidad.

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?