Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!!
Hace poco decidimos renovar las puertas de la cocina y comedor. Para ello decidimos pintarlas con chalk paint. Desde Leroy Merlin nos recomendaron aplicar un barniz mate incoloro para proteger la pintura a la tiza. Siguiendo la recomendación del profesional, después de aplicar dos capas de pintura a la tiza, protegimos las puertas con barniz.
Para nuestra sorpresa, en tan solo dos semanas, el barniz se ha puesto amarillo y las puertas estan horribles. Aún peor, algunas partes de las puertas se estan descascarillando por culpa del barniz. Las puertas tienen molduras, por lo que cualquier arreglo será complejo, pero realmente están quedando horribles y no las podemos dejar así.
A parte de la decepción por la recomendación tan nefasta del profesional, no sabemos cómo solucionar la destroza actual. ¿Debemos lijar totalmente las puertas y volver a empezar?
Saludos,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta