Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz y puertas - Cómo arreglar una destroza

21-09-2020
Autor:
‎21-09-2020 10:58

Hola!! 

 

Hace poco decidimos renovar las puertas de la cocina y comedor. Para ello decidimos pintarlas con chalk paint. Desde Leroy Merlin nos recomendaron aplicar un barniz mate incoloro para proteger la pintura a la tiza. Siguiendo la recomendación del profesional, después de aplicar dos capas de pintura a la tiza, protegimos las puertas con barniz. 

 

Para nuestra sorpresa, en tan solo dos semanas, el barniz se ha puesto amarillo y las puertas estan horribles. Aún peor, algunas partes de las puertas se estan descascarillando por culpa del barniz. Las puertas tienen molduras, por lo que cualquier arreglo será complejo, pero realmente están quedando horribles y no las podemos dejar así. 

 

A parte de la decepción por la recomendación tan nefasta del profesional, no sabemos cómo solucionar la destroza actual. ¿Debemos lijar totalmente las puertas y volver a empezar?

 

Saludos, 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?