¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!!
Necesito cambiar la estructura de un botellero extraible pero el mueble está empotrado. Es decir, no veo como desatornillar las guías y poner las nuevas ya que está todo el mueble ya montado. Alguna sugerencia? Gracias
hola!! Muchas gracias por contestar.
Creo que no me explique bien, me refiero a que mi cocina ya está montada con un botellero y yo quiero cambiarle la estructura de dentro (guías y soporte) por que está totalmente oxidado. Las guías ya estás puestas y está todo el mueble montado en la cocina y no se como las voy a desatornillar y poner las nuevas por que el mueble es empotrado y no se puede desmontar. Os mando la foto.
Hola @Rakelouka
Gracias por facilitar las fotos, creo que es tipo de guía los tornillos están en el interior de la guía, extiende bien la guía y seguro que veras las cabezas de los tornillos, algunos modelos tienes que ir moviendo la guía y entre los agujeros de las guías se ve el tornillo.
Te puede ayudar para poder verlos mejor con la ayuda de un espejo o bien con el móvil, realiza un vídeo pasando el móvil por toda la guía.
Espero haberte ayudado.
Hola. Si, eso se me había ocurrido pero el problema que veo es que en el hueco del mueble malamente entra la mano como para meter un destornillador.. y desatornillar las que ya están vale pero para poner las nuevas.. va a ser un follón. Leroy Merlín tiene servicio de montaje??
Hola de nuevo @Rakelouka
Existe herramienta que se puede adaptar al hueco, pero si lo ves complicado tenemos equipos de instaladores para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con nuestra identidad.
Acércate a tu tienda mas cercana para que te realicen un presupuesto.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta