Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas!! queria poner un sistema para colgar mi tv led de 32 " en la pared de la terraza de casa pero claro estoy buscando un sistema comodo para poner y quitarla ya que por la noche la guardaria en casa. Me gustaria saber que solucion me aconsejais ya que no se si hay algun sistema que no sea de tornillos (a la tele el brazo si se quedaria en la terraza claro) en plan encajarlo en alguna pestaña o algo asi. Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paliposte
Mira te paso unos modelos con brazo como solicitas. La nueva gama de soportes son desmontables y muy fáciles de desmontar, es por medio de una tuerca o palomilla te envío unas fotos. También te paso unos enlaces de soportes , tendrás que elegirlo en función del peso y medida del televisor.
Este es otro modelo de brazo y soporte.
Enlaces:
soporte-tv-articulado-art-1br-ac-hasta-26
Soporte TV articulado ART 2BR AC HASTA 26"
Soporte TV articulado e inclinable Evology EVO-223N HASTA 42"
Espero haberte ayudado, si no tienes mas dudas puedes aceptar como solución algunas de las respuestas facilitadas, de esta forma podemos ayudar a otros foreros.
Saludos
Hola @Paliposte , este soporte-tv del enlace te puede servir, las pletinas van atornilladas a la tele y estas van colgadas del soporte ....al quitar la tele te llevarias tambien las dos pletinas que ves con los coldadores....y en la pared se queda el soporte horizontal
Espero que te ayude
Hola @Paliposte
Mira te paso unos modelos con brazo como solicitas. La nueva gama de soportes son desmontables y muy fáciles de desmontar, es por medio de una tuerca o palomilla te envío unas fotos. También te paso unos enlaces de soportes , tendrás que elegirlo en función del peso y medida del televisor.
Este es otro modelo de brazo y soporte.
Enlaces:
soporte-tv-articulado-art-1br-ac-hasta-26
Soporte TV articulado ART 2BR AC HASTA 26"
Soporte TV articulado e inclinable Evology EVO-223N HASTA 42"
Espero haberte ayudado, si no tienes mas dudas puedes aceptar como solución algunas de las respuestas facilitadas, de esta forma podemos ayudar a otros foreros.
Saludos
Mira @Paliposte................Estos son perfectos...gracias @JuanGomezRome
Hola @Eusebio6
LAs colecciones van cambiando, la respuesta que facilite en su día es del 2017. Te recomiendo que visites nuestra web y veas los modelos actuales. Si necesitas mas información, selecciona el modelo y nos lo envías para poder darte la información necesaria.
Un cordial saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta