Cocina nueva con vinilo autoadhesivo
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, estoy colocando las puertas de los muebles de cocina y me encuentro con dos problemas con las bisagras.
El primer problema es en el mueble de rincon, que las bisagras solo abren 90grados quedando el acceso muy reducido y he comparado unas de mayor apertura pero no me valen por que el modelo galaxy tiene agujeros para tetones, existen estas bisagras con tetones que no encuentro en leroy merlyn.
El segundo problema lo tengo con la puertas horizontales que tienen los agujeros marcados pero vienen sin bisagras y tampoco las tiene leroy merlyn.
Para que venden estos modelos Deline si no podemos rematar las cocinas?
Gracias por la respuesta, la primera solucion optaré por los tetones que es lo que tenia pensado hacer.
Respecto a la segunda opcion aun no lo tengo claro, es un mueble alto de dos puertas horizontales, el mod galaxy que viene sin ningun tipo de bisagra, pero traen los agujero para algun tipo de bisagra que no se cual seria el apropiado para esta puerta.
un saludo y gracias
Buenas tardes @Tito666,
Las opciones que ha ofrecido @FrancisBustos son muy buenas, coméntanos por favor si has probado la segunda opción y si tienes algún tipo de duda con esta en concreto.
Saludos y gracias por usar nuestros foros @Tito666 @FrancisBustos @jonatan_lopez.
Hola, el problema de instala la apertura con bisagras de 180 lo he solucionado con los tetones, que hay que dar unos buenos golpes para materlos hasta el fondo, pero quedan muy bien sujetos una vez introducidos.
Para solucionar el problema de las puertas horizontales, y para no tener que hacerle agujeros para las bisagras lo he solucionado comprando unas bisagras laterales con cierre amortiguado que se atornillan a cada lado, con el pero que estas bisagras no las vende Leroy Merlin.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Quieres descubrir qué estilo de cocina se adapta mejor a ti y a tus necesidades? Apuesta po... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta