Home Staging: cómo preparar tu casa para la venta
Hola, soy Caroline Jurgens y os voy a enseñar cómo preparar una casa para conseguir venderla... Ver más
Tengo un salón de 13 m2 y compre en la tienda imprimación de 2,5L, en el bote pone que serían para unos 26m2 y Ami no me ha llegado ni para dos paredes. Yo lo he aplicado puro y no sé si había que rebajarlo con agua. Después compré el bote de 5L para 60m2 y tampoco me va a llegar para cubrir lo que me queda. ¿ Que he hecho mal? o ¿la cantidad del producto no es suficiente para el salón?. Gracias.
¡Hola @Diego80!
Atendiendo a tu consulta sobre imprimación, es necesario siempre revisar las especificaciones del fabricamente impresas en el bote para ver si es necesario diluir el producto y ajustarse al rendimiento indicado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola, soy Caroline Jurgens y os voy a enseñar cómo preparar una casa para conseguir venderla... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Cada día que pasa vemos como los termómetros siguen bajando grados y probablemente sigas soñ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta