Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo puedo colocar puertas correderas de madera?

30-04-2017 15:27
Autor:
MONTSE79
‎30-04-2017 15:27

Hola, me gustaría saber como puedo colocar las puertas correderas de madera.

Partiendo de la base  que quiero reutilizar una puerta de madera que ya tengo.

También me gustaría saber que materiales tengo que comprar.

Gracias por la ayuda.

1 RESPUESTA
Animador
‎30-04-2017 22:01
‎30-04-2017 22:01

Hola @MONTSE79, bienvenida al foro, como quieres ponerla con guía vista o encastrada en pared. La puerta que quieres reutilizar que es de una puerta abatible?, porque en ese caso tendrías que empastar los huecos de las bisagras con masilla para madera, lijarla y pintarla o darle un barniz igual que el de la puerta, además tendrías que abrile una ranura en la parte inferior de la hoja que es por donde pasa la guía de sujeción del suelo que hace la función de que la puerta se te quede sujeta.

Te dejo dos vídeos uno de como instalar puerta corredera encastrada y otro de como transformar puerta abatible en corredera para colocar con guía vista.

Espero haber resuelto tus dudas, sino cualquier otra cosa nos dices, y te invito a que cuando lo hagas lo compartas con nosotros en la   cesión de Proyectos.

Un saludo

Pili santana

Leroy Merlin telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?