Comunidad

Inicio / Foro / Cómo sacar el embellecedor de una maneta tipo roseta
BlankUser
26/07/18-15:22 (editado)

Cómo sacar el embellecedor de una maneta tipo roseta

Hola, muy buenas tardes!!!

Llevo días buscando cómo sacar el embellecedor de una maneta tipo roseta y no hay manera. Me he destrozado la piel de varios dedos haciendo fuerza para intentar que deslice el embellecedor para así acceder al mecanismo interno y aún así no logro sacar el embellecedor y ya no sé qué más puedo hacer porque me urge sacar esa maneta. Me parece muy extraño que si fuera un embellecedor que haya que deslizar para sacarlo que cuesta tantísimo. Intuyo que tiene que haber otra manera para sacar el embellecedor pero por desgracia la desconozco. Tiene truco o qué????

Adjunto varias fotos para ver si alguien me orienta cómo puedo sacar por fin el embellecedor. Le he sacado a ambos lados de la maneta los tornillos prisioneros pero no veo en el embellecedor por ningún lado ningún lugar con muesca ni ninguna marca para poder sacar el embellecedor. Ya estoy desesperada. Ojalá alguien me pueda ayudar a resolver para mí este enigma porque tela marinera para sacar el puñetero embellecedor...y sólo espero que si logro sacar el embellecedor no tenga luego problemas para sacar la maneta del todo...

En fin, muchísimas gracias por leerme y ojalá alguien me pueda ayudar porque vaya quebradero de cabeza el puñetero embellecedor.

WhatsApp Image 2018-07-26 at 17.07.28.jpegWhatsApp Image 2018-07-26 at 17.06.27.jpegAspecto tras sacar la placa embellecedora.Aspecto tras sacar la placa embellecedora.

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

Sigue explorando la Comunidad