Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar puertas de cocina

10-09-2017 00:53
Autor:
PedroAcvi63
‎10-09-2017 00:53

Hola, quiero modificar mi cocina poniendo caceroleros en el mueble de la placa 60 cm y en el del fregadero 80 cm, mi cocina es igual al de la serie Basic color Roble por lo que para las de 60 no tengo problema pero si que lo tengo con la de 80. ¿hay tableros de la misma medida? porque hay costados pero la veta me quedaría acostada ¿como podría hacerlo? gracias.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎10-09-2017 12:22
‎10-09-2017 12:22
Yo creo q hay versiones para casi todo lo mejor es acercarte a leroy merlin y seguro q te recomiensan lo mejor
Suerte
Marc2002
Animador
‎12-09-2017 19:01
‎12-09-2017 19:01

Hola @PedroAcvi63,

La cocina Basic se vende completa, con sus puertas y frentes junto al módulo en si. Aunque como bien dice @30004403, en las tiendas vendemos varias piezas sueltas de cocina (como pueden ser frentes de cajón o puertas) no serían iguales al modelo Basic Roble.

Las puertas y frentes de cajón Delinia sí que los vendemos sueltos, con diferentes acabados, pero en el mueble de 80 cm, sólo podríamos poner puertas, ya que no disponemos de esta medida de cajón.

Si tienes alguna duda más, puedes acercarte a tu tienda más cercana o lanzar aquí tu pregunta.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?