Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Canteado de tablero astillado

27-07-2017
Autor:
‎27-07-2017 09:36

Buenos días,

 

Para adaptar un tablero de melanina de una mesa de escritorio a la habitación, he tenido que cortar un trozo del mismo para salvar una columna y que se pueda pegar a la pared. Lo he hecho con el serrucho y se ha astillado un poco la madera, saltando la melanina en algunos trocitos, así que quisiera saber si hay algún tipo de perfil de plástico con forma de U para hacer el canteado y que tape así el desconchado y cómo se llama para buscarlo en la tienda.

 

El trozo a cantear tiene forma de L, así que lo ideal sería algo flexible que me dejara hacer la esquina.

 

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎27-07-2017 17:38
‎27-07-2017 17:38
Buenas tardes @Puck2099,
en Leroy Merlin disponemos de varios perfiles en forma de U, por lo general suelen tener 1m o 2m, y son rígidos, aquí tienes el enlace para que le puedes echar un vistazo:
http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=perfil%20u
Por otro lado también disponemos de cinta de cantear autoadhesiva, como por ejemplo la de color blanco:
http://www.leroymerlin.es/fp/4605_blanco/blanco-blanco
Espero poder ayudarte , si no es así, responde a este comentario para que te podamos dar otra solución.
Un saludo.
Animador
‎28-07-2017 08:00
‎28-07-2017 08:00

Hola puck2099, me gustaria añadir a la respuesta del compañero Joseroa que también existen de pvc, son súper finos y quedan muy bien, también son fáciles de cortar, por ejemplo este perfil U pvc  .

 

Te muestro un poco como quedaría.

IMG_20170728_073042.jpg

IMG_20170728_073103.jpg

IMG_20170728_073242.jpg

IMG_20170728_073249.jpg

Con este canto tendrás que cortar a 45º para al unirlos quede a 90º.

también existe canto flexible

IMG_20170728_073354.jpg

Este también podría serte útil.

Un saludo y espero haberte sido util.

 

Aprendiz de Bronce
‎19-07-2018 10:44
‎19-07-2018 10:44

Hola estoy interesado en este producto

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?