Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerramiento

02-03-2016 12:16
Autor:
Manuelml
‎02-03-2016 12:16

Quiero cerrar una habitación con puertas correderas. El hueco es de 210cm y solo tengo la posibilidad de que sea una única puerta y que se abra y cierre en un único sentido. He visto el kit MANTA pero da como máximo 240cm de guía por lo no me vale. Alguna solución? Se pueden colocar dos guías para dos puertas y así dividir la entrada en dos? Puedo poner dos guías una al lado de la otra para q el recorrido sea mayor?

1 RESPUESTA
Animador
‎07-03-2016 08:25
‎07-03-2016 08:25

Hola @Manuelml!

En el caso de que quieras solo una puerta está algo más complicado,tendriamos que mirar que peso va a tener tu puerta y ver si podemos usar las guias manta como tu bien dices.Otra opcien sería usar una guia encastrable a la pared.

Pero yo creo que la mejor opción viendo que también nos hablas de la posibilidad de dos puertas es que uses la guía manta una para cada lado de la puerta.

Si me dices que peso tiene tu puerta podemos mirar un poquito mejor que es lo que más te conviene y puedes usar.

Espero haberte ayudado y te animo a que subas tu proyecto a nuestra galería.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?