Cerrar puerta de terraza desde fuera

16-04-2020
Autor:
‎16-04-2020 11:17

Hola!

Estoy intentando buscar una forma de poder cerrar la puerta de terraza desde fuera. La idea es que cuando ahora salimos a la terraza no hay forma de cerrar (sólo tiene manilla por dentro) y por lo tanto se escapa todo el calor/frio con el consecuente gasto energético. No quiero perforar por no crear un puente térmico.

He probado con una manilla en L, pero el diseño exterior del marco hace que se queden demasiado separados y  no llega a encajar. No he visto ningún modelo con una parte de abajo de la "L" suficientemente larga. 

¿Qué me recomendaríais? 

Gracias!

Alvaro

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎16-04-2020 12:18
‎16-04-2020 12:18

Hola @wolby 

Te pongo aquì una solución no se que te parecerá, es una idea.

El problema es que tienes que atornillar y si el cierre hace algo de barriga suplementa una de las dos. Estas tienen mano.

Esta es  otra idea. Esto pertenece a seguridad infantil y es adhesivo.

Espero que estas ideas te sirvan un saludo.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otras personas encuentren la respuesta.

Juan J. González Romero.
Sección de Ferretería. Bahía de Cádiz
Aprendiz de Bronce
‎24-04-2020 09:48
‎24-04-2020 09:48

Hola!

La primera solución sería lo ideal, de hecho compré uno muy parecido, pero debido a la forma del marco de la puerta, ambas partes no llegan a conectar. Luego  me di cuenta que - al menos de momento - la puerta no tiene mucha holgura y con solo cerrarla desde fuera se mantenía. Por ello le he puesto un simple tirador y con esto de momento me funciona.

Gracias!

Alvaro

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?