¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días, hace poco compre una cocina completa Gales Azur de Delinea, la cuestion es que me faltan agarradores para algunos cajones, y no los encuentro iguales ni en la tienda ni en la web, he preguntado en la tienda pero no me dan solucion y cuando llamo por telefono tampoco sabe nadie nada, me podeis dar por aqui la referencia de los tiradores para poder pedirla, porque ya que es nueva no voy a comprar unos agarradores diferentes a los que vienen con la cocina
Buenas tardes, @Dulislann ,
La referencia que me pides es la siguiente:
Pero ten en cuenta que este modelo también viene con pomos:
De momento, hay stock en el almacén central de Leroy Merlin, pero ten en cuenta que es un modelo que vamos a dejar de tener, así que puedes acercarte con estas referencias a tu tienda más cercana para que te hagan el pedido.
Gracias y un saludo.
Hola, @Mocatriz .
No puse los enlaces porque no aparece en la web, ya que son referencias que van a ser descatalogadas. Pero como le comentaba a @Dulislann , de momento quedan en el almacén, y puedes acercarte a tienda para pedirlo.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta