Cocina nueva con vinilo autoadhesivo
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches,
El pasado fin de semana solicitamos un presupuesto en la tienda de Leroy Merlin. En el mismo solicitamos que se incluyera el montaje de la misma. Quedamos con el vendedor que a lo largo de la semana nos lo pensaríamos. Tras recapacitar en casa, hemos decidido montarla por nuestra cuenta y así poder ahorrarnos algo dinero. Hemos llamado a la tienda y tras darle el número de presupuesto nos dicen que no nos pueden decir el precio del montaje ya que va incluido en el precio de la cocina y es la garantia de la misma. No entendemos este término ya que en todos los catálogos/web vemos que el precio es aparte de la cocina.
¿A alguien le ha pasado algo similiar o sabe como podemos solucionarlo?
Muchas gracias.
Hola @Mariaquesadac
Te confirmo que hemos puesto tu caso en conocimiento de la tienda de Badajoz, donde realizaste el pedido, para que puedan aclararte el punto que nos comentas.
Disculpa las molestias, un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Quieres descubrir qué estilo de cocina se adapta mejor a ti y a tus necesidades? Apuesta po... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta