Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgar cortinas sin taladrar

RESUELTAS
10-02-2016 12:07
Autor:
YaniL
‎10-02-2016 12:07

Hola 
Tengo el problema de que despues de mirar barras y apliques para colgar unas cortinas...llego a casa y para sorpresa taladro en el techo y resulta que debe de haber una viga que me impide colocarlas y pared no tengo ya que el marco de la ventana sube hasta el techo...lo unico que me queda es poner alguna masilla que pegue los soportes al techo en vez de usar tacos y tornillos...el patex no mas clavos que tal va??? 
Muchas gracias adjunto foto para haceros una idea. Gracias de nuevo

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎10-02-2016 12:25
‎10-02-2016 12:25

Buenaas @YaniL! yo ese producto nunca lo he utilizado no puedo aconsejarte sobre el, pero si te puedo aconsejar que leas este artículo de la comunidad donde hablan de soluciones sin persianas por si aún no lo has decidido...https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Sin-persianas-en-casa-qu%C3%A9-soluciones-hay/ba-p/27688 quizás hay un rollos que actúan de aislante térmico y todo

Animador
‎12-02-2016 17:30
‎12-02-2016 17:30

Buenas tardes @YaniL

El "No más clavos" no es mal producto pero yo te recomiendo algo como este adhesivo de montaje, puesto que las dos superficies son totalmente lisas.

http://www.leroymerlin.es/fp/14776062/adhesivo-de-montaje-en-tubo-ceys-montack-express-plus

En cualquier caso, para que quede bien pegado las dos superficies a unir tienen que estar lisas. Si el soporte de la barra tiene alguna hendidura posterior es mejor que lo rellenes antes con alguna masilla de dos componentes para nivelarlo.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?