Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas! El otro día compramos un espejo "ventana" Broeder. En ficha técnica pone que se puede colgar en horizontal y vertical pero solo trae herrajes para colgar en vertical. Hay alguna forma que desconozco de colgarlo horizontal? Gracias por la ayuda.
Hola @NataliaDP
Gracias por utilizar nuestros foros, si eres tan amable, puedes subir alguna foto de la parte trasera del espejo y los herrajes y de esta forma podremos ayudarte mejor.
Un saludo
Hola, quería saber cómo lo habéis solucionado. Tengo el mismo problema y no lo veo muy claro, la madera de atrás es muy fina
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta