Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgar televisión en pared de 5cm

23-07-2017 20:47
Autor:
perebor
‎23-07-2017 20:47

Hola.

Quiero colgar uan tele de 42" y la pared donde tengo que colgarla es de ladrillo hueco, de esos que tiene más o menos 5cm

Es posible? o mejor que no la cuelgue?

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎23-07-2017 22:53
‎23-07-2017 22:53

Muy buenas @perebor

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por participar en el foro.

Que tu pared sea de ladrillo, más o menos grueso, no es impedimento para que cuelgues un televisor o cualquier otro elemento.

Aunque no hay ningún impedimento con otros tipos de pared, porque todas tienen un tipo de taco o soporte que más le conviene, precisamente la de ladrillo es de las más resistentes para colgar cosas.

En el artículo de la Comunidad ¿Qué taco necesito según mi pared? puedes consultar cual es el que más se adecúa a la tuya.

Saludos

Maestro de Bronce
‎24-07-2017 10:24
‎24-07-2017 10:24

Hola @perebor como muy bien dice @FlorenEncinas se puede colocar sin problemas, yo tengo la mia colgada en una pared con ladrillos mas finos y no hay problemas..La eleccion de los tacos y tornillos es la clave.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Oro
‎24-07-2017 14:05
‎24-07-2017 14:05

No habría ningún problema, ten en cuenta que un taco de 6mm tiene una longitud de 3cm de media y uno de 8mm una longitud de 4cm, teniendo en cuenta que el tornillo debe ser un poco más largo para que el taco expanda bien no habría problemas y con estos espesores de taco tendrías suficiente aguante, en todo caso tal vez debas usar unas arandelas por si el tornillo es más fino que los agujeros por los que se sujeta el soporte.

Espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?