Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgar ventilador al techo

17-06-2017 17:37
Autor:
Peternaken
‎17-06-2017 17:37

Hola,He comprado un ventilado lampara de techo  en Leroy... Pero me dado cuenta al quitar la lámpara( había un agujero en la talla) que hay un palmo de distancia ( más o menos) desde la talla( 1-1'5 cm) hasta el techo real. Compré unos tornillos de sujeción especiales ( el típico que se transforma en T una vez incrustado)... Pero creo que es corto( lo compre allí también).  Como puedo sujetarlo al techo real?.. existen tornillos más  largos del tipo T? 

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎17-06-2017 17:53
‎17-06-2017 17:53

No se que tornillos en T (o de paraguas) has comprado, pero lo que te puedo decir es que siempre puedes comprar un tornillo normal de mayor longitud  y cambiarselo al tornillo de paraguas que tienes.

El paraguas la tuerca y todo te servira,,,solo cambia el tornillo por uno mas largo y listo

http://www.leroymerlin.es/fp/420102_resorte1z1con1z1tornillo/resorte-con-tornillo-noutac-resorte-con...

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?