Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocacion de amortiguador

28-04-2021
Autor:
‎28-04-2021 19:22

Holaaaaa. He comprado un mueble de apertura vertical y no vienen las instrucciones para poner  los amortiguadores. Me he puesto en contacto con leroy y nada, me dicen que no tienen que asesorarme en como colocarlos. En fin. Alguien puede enviarme una foto o explicarme como se ponen? Muchas graciasbisagras.JPG

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎29-04-2021 12:47
‎29-04-2021 12:47

Hola @susanagm , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.

Oficial de Plata
‎29-04-2021 13:55
‎29-04-2021 13:55

Hola @susanagm @,

Atendiendo a tu consulta sobre como instalar un  amortiguador gas para muebles horizontales:

Las herramientas que necesitas para la colocación del compás de gas son estas:

  • Atornillador eléctrico
  • Destornillador plano
  • 1. Fíjate en las instrucciones. Dentro del embalaje podrás encontrar instrucciones de montaje si no lo lleva pase por la tienda para que se lo cambien. Es aquí donde el fabricante facilita determinadas medidas según el ángulo en el que queramos que se nos abra la puerta. Se facilita la altura y la separación superior e inferior con respecto de la bisagra del mueble.

    2. Marca medidas. Señaliza las medidas en las cuales vas a atornillar las pletinas, tanto en la parte superior como la inferior. Además, prueba a sobreponer por encima el muelle para hacerte una idea.

    3. Atornilla. En primer lugar, atornilla la pletina de mayor tamaño en la parte, la cual va sujeta al módulo de la cocina, y luego la pletina menor que va en la parte de la tapa o puerta.

  • 4. Realiza la apertura. El amortiguador lleva unas bridas que permiten la fijación en las pletinas. Introduce la punta del destornillador para abrir las bridas del amortiguador.
  • 5. Encaja. Con las bridas del amortiguador abiertas, ya puedes encajar el compás en la parte cilíndrica. Una vez esté encajado el compás en la pletina, debes cerrar las bridas para asegurar la correcta sujeción. Así, evitarás que el compás se salga.

    Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 Un saludo !!

@Ramesh 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?