Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar baldas en pared con columna

27-02-2018 12:49
Autor:
CarlosPes
‎27-02-2018 12:49

Hola!

Quiero colocar unas baldas en un recoveco de la pared que hace una columna muy similar a la foto. El problema es, que uno de los 2 laterales donde van los topes que aguantan las baldas, es un pilar de hormigón. Se puede igualmente hacer agujeros alli? soy muy novato en esto y no se si se puede.

Gracias!

WhatsApp Image 2018-02-26 at 12.45.04.jpeg

4 RESPUESTAS
OMG
Aprendiz de Plata
‎27-02-2018 15:12
‎27-02-2018 15:12
@CarlosPes, Realizar un taladro sobre hormigón es posible, aunque pueda resultar un poco más complicado que hacerlo sobre un ladrillo, con un martillo con percutor y una broca de widia para hormigón podrías hacerlo. Has pensado en la posibilidad de utilizar adhesivo? Según el tamaño de la balda y el peso que tengas pensado colocar sobre ellas podrías utilizar adhesivo de montaje. Cuál es el tamaño de la balda? Un saludo.
Animador
‎27-02-2018 15:50
‎27-02-2018 15:50

Hola @CarlosPes

Darte la bienvenida a la Comunidad para consultar tus dudas.

Como bien dice @OMG puedes realizar los  agujeros necesarios para las estanterias que llevas en mente.

Debes utilizar una broca adecuada, en este caso para hormigón teniendo en cuenta el diámetro del taco y peso que han de aguantar las baldas. Espero haberte ayudado.

Un saludo

SET BROCAS HORMIGÓN BÁSICAS

Maestro de Bronce
‎28-02-2018 04:38
‎28-02-2018 04:38

hola @CarlosPes 

Yo estoy de acuerdo con @JuanGomezRome y @OMG...el hormigon se taladra mas o menos bien, 

primero intenta taladrar con una brocs lo mas pequeña posible, una de 6 mm y asi podras ser mas preciso, si no queda bien siempre podas meter una mayor y asi solucionar el fallo.

mejor usar tacos pequeños de calidad que unos grandes....te recomiendo unos tacos grises de 6 mm para la tarea.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎28-02-2018 15:07
‎28-02-2018 15:07

Hola de nuevo @CarlosPes

Como ves  ya tienes tres opiniones, la de @OMG , @Elidelgon y la de un servidor.

Si te parece que alguna de las opiniones es la mas adecuada a tu consulta puedes cerrar el hilo aceptando como solución una de ellas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?