Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!
Quiero colocar unas baldas en un recoveco de la pared que hace una columna muy similar a la foto. El problema es, que uno de los 2 laterales donde van los topes que aguantan las baldas, es un pilar de hormigón. Se puede igualmente hacer agujeros alli? soy muy novato en esto y no se si se puede.
Gracias!
Hola @CarlosPes
Darte la bienvenida a la Comunidad para consultar tus dudas.
Como bien dice @OMG__ puedes realizar los agujeros necesarios para las estanterias que llevas en mente.
Debes utilizar una broca adecuada, en este caso para hormigón teniendo en cuenta el diámetro del taco y peso que han de aguantar las baldas. Espero haberte ayudado.
Un saludo
hola @CarlosPes
Yo estoy de acuerdo con @JuanGomezRome y @OMG__...el hormigon se taladra mas o menos bien,
primero intenta taladrar con una brocs lo mas pequeña posible, una de 6 mm y asi podras ser mas preciso, si no queda bien siempre podas meter una mayor y asi solucionar el fallo.
mejor usar tacos pequeños de calidad que unos grandes....te recomiendo unos tacos grises de 6 mm para la tarea.
Hola de nuevo @CarlosPes
Como ves ya tienes tres opiniones, la de @OMG__ , @Elidelgon y la de un servidor.
Si te parece que alguna de las opiniones es la mas adecuada a tu consulta puedes cerrar el hilo aceptando como solución una de ellas.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta