Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!
Quiero colocar unas baldas en un recoveco de la pared que hace una columna muy similar a la foto. El problema es, que uno de los 2 laterales donde van los topes que aguantan las baldas, es un pilar de hormigón. Se puede igualmente hacer agujeros alli? soy muy novato en esto y no se si se puede.
Gracias!
Hola @CarlosPes
Darte la bienvenida a la Comunidad para consultar tus dudas.
Como bien dice @OMG__ puedes realizar los agujeros necesarios para las estanterias que llevas en mente.
Debes utilizar una broca adecuada, en este caso para hormigón teniendo en cuenta el diámetro del taco y peso que han de aguantar las baldas. Espero haberte ayudado.
Un saludo
hola @CarlosPes
Yo estoy de acuerdo con @JuanGomezRome y @OMG__...el hormigon se taladra mas o menos bien,
primero intenta taladrar con una brocs lo mas pequeña posible, una de 6 mm y asi podras ser mas preciso, si no queda bien siempre podas meter una mayor y asi solucionar el fallo.
mejor usar tacos pequeños de calidad que unos grandes....te recomiendo unos tacos grises de 6 mm para la tarea.
Hola de nuevo @CarlosPes
Como ves ya tienes tres opiniones, la de @OMG__ , @Elidelgon y la de un servidor.
Si te parece que alguna de las opiniones es la mas adecuada a tu consulta puedes cerrar el hilo aceptando como solución una de ellas.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más