Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola @Charquin
Gracias por utilizar nuestros foros. Yo te recomendaría seguir utilizando el adhesivo que has indicado, pero para evitar que manches las paredes utiliza cinta de pintor o carrocero para evitar mancharlas.
También puedes utilizar cinta de doble cara que sea resistente para esos materiales. Como ultima opción utilizaría taco y tornillo. El numero del taco puede ser de 4 o 6mm, el inconveniente es que las cabezas de los tornillos se quedaran visibles o bien enrasarlos y taparlos con alguna masilla.
Espero haberte ayudado
Un saludo
#Quedateencasa
Hola Juan, gracias por la respuesta.
La cinta de doble cara aguantará? Hay que tener en cuenta que la pared tiene alguna barriga, y en esta zona siempre estará intentando despegar la cinta (tendrá que deformar el junquillo y obligar que esté pegada a la pared), imagino que si es buena aguantará, pero siempre estará ese esfuerzo ahí...
La masilla de no más clavos transparente puede ser la mejor opción (y usando cinta de carrocero como dices), pero la gran duda que tengo es que no puedo pegar el junquillo a la pared y al friso, porque si no bloqueo el movimiento de las lamas al dilatar por temperatura. Debería pegarlo solo a la pared verdad?
Lo malo de este junquillo es que solo tiene 7 mm de contacto con la pared ..
Gracias y saludos
Hola,
Al final lo hice poniendo cinta de carrocero y así no manché la pared
Gracias por todo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta