Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar radiador en pared

RESUELTAS
26-03-2018 01:11
Autor:
Caralru
‎26-03-2018 01:11

radiador-aceite-electrico-11-elementos-2500w-vivahogar.jpg

Hola buenos dia, mi duda es la siguiente, debido a la falta de espacio y a que se han roto las ruedas de un radiador como el de la foto, queria preguntar si se puede colocar ese tipo de radiador en la pared, si presenta algun tipo de inconveniente y en caso de que se pueda como se haria..

PD: en internet y en este foro solo aparece informacion sobre radiadores de pared y no sobre lo que comento.

Un saludo y gracias por anticipado

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎26-03-2018 13:30
‎26-03-2018 13:30

Hola @Caralru para colgar radiadores existen uns escuadras especiales para cada modelo, otras son mas o menos universales, asi que colocas las dos escuadras en la pared y cuelgas de ellas el radiador.

Antes, por supuesto, quitale las ruedas y asegurate que quede levantado del suelo al menos 10 cm , sobre todo si tienes suelo de madera.

Al radiador no le pasara nada por estar colgado, 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎26-03-2018 16:07
‎26-03-2018 16:07

Hola @Caralru

Como bien dice @Elidelgon se puede colgar el radiador, solo que ten la precaución de que quede separado la pared varios cm para que el aire pueda circular bien entre las lamas del radiador. Otra solución es poner ruedas de nuevo , existen varios modelos que tal vez te pueden acoplar bien.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎26-03-2018 16:22
‎26-03-2018 16:22
Ok muchas gracias y si me pudieran mandar enlace o algo sobre la pieza a comprar para hacerlo dentro de la pagina y como se pone porque no se si se pondria entre las lamas o sujeto desde abajo, gracias un saludo
Maestro de Bronce
‎26-03-2018 17:57
‎26-03-2018 17:57

va sujeto entre las lamas y por la parte superior

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas