Mueble de baño
Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Acabo de comprar un armario auxiliar de baño de la serie Moode de Leroy Merlin, y no entiendo cómo se cuelga a la pared. Las instrucciones son una fotocopia borrosa y no se ven. Los anclajes son los siguientes:
Anclaje - parte pared
Anclaje - parte mueble
Os agradecería muchísimo si alguien puede orientarme sobre cómo se usa este tipo de anclajes.
Un saludo,
Buenas tardes @MIG17,
Por lo que veo y puedo llegar a entender tendrás que colocar los anclajes a la pared de manera que sobresalga la pestaña para poder colgar después el mueble. Una vez colocado los anclajes de la pared deberás de acercar el mueble y una vez sobre los anclajes, desde la parte interior del mueble, tendrás un tornillo, que al apretarlo hará que la pestaña del anclaje que lleva el mueble en la parte superior (forma de coma o lagrima) se gire y haga de apoyo.
Creo que así lo podrás colgar. Es muy difícil explicarlo con palabras sin tener más datos.
Espero que te pueda servir algo de ayuda.
Un saludo.
Hola @MIG17, bienvenido al foro de la comunidad.
Es como dice @JGM__, los anclajes de la segunda foto son los que va en la pared y el colgar posa sobre el enganche que te marco en la foto. Como dice @JGM__ seguro que tiene un tornillo por dentro para hacer girar la pieza, sirve además de regulación de altura por si los enganches de la pared no te han quedado del todo nivelados.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta