Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como quitar restos de imprimación del suelo

02-05-2020
Autor:
‎02-05-2020 18:55

Buenas! Hace unos años (si, años) me hice una mesa de palets. Use imprimación blanca antes de pintar la mesa y años más tarde quiero quitar los restos que quedan en la terraza. He intentado quitarlos con un disolvente universal pero nada! He raspado y sale algo pero siguen quedando manchas. A la pregunta que tipo de imprimación, no lo sé. Una básica para madera será, pues es lo que comente en LEROY cuando compre todos los utensilios para hacerla. Mando foto de las manchas. Por cierto, entiendo que esto es un sueño poroso.

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo

image.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Oficial de Plata
‎03-05-2020 01:05
‎03-05-2020 01:05

Buenas, para quitar las manchas de pintura, en mi caso lo que suelo hacer es usar un jabón líquido lavavajillas y estropajo de alambre, del típico de limpiar la vajilla, para ser mas concreto también le llaman de acero, no hagas mucha fuerza, solo es cuestión de darle muchas pasadas en todas direcciones, no quieres rayar el azulejo, solo lo que está encima, el jabón ayuda a ablandar la pintura y de paso evita el riesgo de rayar el material.

Un saludo y espero que te sirva.

Animador
‎03-05-2020 10:12
‎03-05-2020 10:12

Hola @Jlredi , bienvenid@ al foro y gracias por consultar tus dudas aquí. 

Si la imprimación que usaste en su momento era al agua, entonces la solución que te ha dado @Rodri_A_B, podría ser la más adecuada. Un pequeño añadido es que uses agua caliente y ten paciencia. 

Ten en cuenta que ha pasado mucho tiempo y si encima el suelo es poroso, va a costar eliminar la pintura. Si no fue una imprimación sintética, no uses el disolvente universal, que se usa para pinturas que se diluyen con disolvente. 

Prueba, y ya nos cuentas que tal ha ido. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Animador
‎03-05-2020 10:56
‎03-05-2020 10:56

Buenas @Jlredi 

Si no te dan resultado los consejos de @Rodri_A_B  y de @Raul_R , puedes probar con un agente limpiardor , como el Limpiador cemento SIKAGARD 180 1L . Este producto no daña a las baldosas.

Saludos.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Aprendiz de Bronce
‎10-05-2020 09:21
‎10-05-2020 09:21

Probare y os diré! Muchas gracias y disculpad por la tardanza en responder! Saludos 

Aprendiz de Bronce
‎10-05-2020 09:23
‎10-05-2020 09:23
Probare y os diré! Muchas gracias y disculpad por la tardanza en responder! Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?