Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compresor

17-04-2019
Autor:
MARCA151_LM
‎17-04-2019 20:54

Hola, yo quiero un compresor de uso domestico pero quiero que "escupa" aire a presion y que pueda hinchar ruedas de bicicleta 

No se que elegir porque tengo miedo de comprarlo y que el aire que saque vaia como yo soplando.

Gracias, agredeceria enlaces y opiniones

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎17-04-2019 22:59
‎17-04-2019 22:59

HOla buenas,

Pues aunque son un poco antiguos, a mi me siguen gustando y de hecho, sigo teniendo uno con mas de 20 años, de la marca belflex.

24 lit 2 cv 1 piston calderin de 24 litros carter con aceite.

Son baratos, y fiables dependiendo del uso que le des.

Si es para inflar y hace alguna pequeña ñapa, si lo cuidas, purgas, revisas aceite y le dejas que cargue y descanse su factor de trabajo te dura toda la vida.

Si luego te animas y empiezas a pintar, o chorrear arena, y cosas que requieran mas de 2/3 min soplando de seguido. Pueslo acabas quemando. Yo lo hice con un Abac de 50 litros pintando la puerta de hierro del garaje.

Luego hay calidades de fabricación.

Los que rondan los 60 eur, pues es una loteria. Te puede ir bien o algunos no siquiera llegan a funcionar y se cargan el condensador en el primer arranque.

He probado los silent ( cevik, fasten,nuair) y rinden los económicos por debajo de los 100 lit/min y son mas caros.

Al final para pintar cuadros de bici y retoques de chapa para motos y coches, me fui a un equipo de correas y doble etapa, con carter de 70 litros. Y muy contento, pero ya son casi 400 eur.

Así que para el día a día, tiro con mi belflex, cuando se le rompe algo, compro piezas de otras marcas que son compatibles y ahí sigue.

En resumen, si vas a leroy y compras el dexter, par alas piezas un poc especiales de repuesto estará vendido.

Si vas a michelín, el repuesto y SAT lo lleva Cevik.

Si compras Nuair o Stanley, lo lleva airum logistic.

Las marcas menos conocidas, pues tendás problemas como te comenté con las piezas pequeñas para poder localizarlas y reparar.

Un slaudo y si tienes cualquier duda, por aqui estaremos.

Pipopotamo
Oficial de Oro
‎18-04-2019 01:38
‎18-04-2019 01:38

Para lo que quieres cualquier compresor con tanque de 25 litros y 2 HP (caballos de fuerza) te puede servir. Incluso si deseas pintar con pistola el compresor te sirve siempre y cuando la pistola no consuma más de 100 litros de aire por minuto (4 CFM aproximadamente).

Saludos.

Aprendiz de Oro
‎20-04-2019 13:37
‎20-04-2019 13:37

Hola!!, a su pregunta le diré que con un compresor de 24 lts con 1'5 o 2cv y 8bar de presión tiene de sobra. Solo que tiene que comprar también una pistola de inflado o los utensilios que necesite, como la manguera también. En Leroy le informarán de como se puede regular la presiòn entrante y saliente. Espero que le sirva de ayuda. Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?