Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Corte de tableros en pedido online

RESUELTAS
26-03-2019
‎26-03-2019 19:37

Hola, Voy a realizar un pedido online de unos tableros de melamina (acacia de 244×122×2,5) con recogida en tienda (concretamente vilanova y la Geltrú).

Una vez recibidos en tienda necesito que me los corten a unas medidas concretas.

Es posible realizar Cortes gratuitos en tableros de pedidos online ?

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎27-03-2019 13:07
‎27-03-2019 13:07
Hola @512492911_AUTO. Si seria posible que te realizaran en la tienda de Vilanova el corte de tableros de madera adquiridos en la Tienda Online, siempre que acudas a la tienda con el ticket de compra o la factura. Las dimensiones mínimas del material a cortar, (solo madera), son 23 cm de alto x 50 cm de ancho. No se cortan piezas de madera inferiores a estas medidas. El corte mínimo es de 23x23 y solo se realizan cortes en ángulo recto. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎03-04-2019 20:39
‎03-04-2019 20:39
HOLA, he ido a la tienda para hacer el pedido desde allí,y que la recogida fuera en tienda y así que no hubiera problemas a la hora de realizar los Cortes.
En tienda lo único que me han ofrecido es que ellos me la piden ya que no tienen en stock pero me obligan a pagar los portes y me obligan a recibir el pedido en domicilio.
Su intención es que pague los portes a domicilio, pero el pedido llegue a tienda, ellos me las corten a medida y me las envían a domicilio entonces. 80 euros
En la web pone que el envío a tienda es gratuito, y el corte también.
No se si se están riendo de mí, o la empresa de reparto es del primo del que corta la madera, por que no me lo explico
Community Manager
‎04-04-2019 14:35
‎04-04-2019 14:35

Hola, @512492911_AUTO,

Sentimos la confusión generada en la adquisición de los tableros de melamina. La Tienda Online y la tienda física son tiendas independientes, por lo que el servicio de entrega puede variar. Tienes la opción de adquirir en Tienda Online los tableros que necesites con recogida en la tienda de Vilanova, de forma posterior solicitar el corte de tableros de madera adquiridos en la Tienda Online, recuerda que siempre debes acudir a la tienda con el ticket de compra o la factura. Las dimensiones mínimas del material a cortar, (solo madera), son 23 cm de alto x 50 cm de ancho. No se cortan piezas de madera inferiores a estas medidas. El corte mínimo es de 23x23 y solo se realizan cortes en ángulo recto. Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que desees realizarnos. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?