Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortes mínimos y máximos en tableros de pino

16-12-2019
Autor:
‎16-12-2019 10:56

Hola a todos!

Queremos hacer un a mesa para un salón , la idea es utilizar un tablero de pino de 40x200 cm y 60mm de espesor. Se que la tienda de Lliça d'amunt da el servicio de corte, pero lo que no se es si puede cortar el tablero que he mencionado, solo quiero dos cortes, que queden 2 tableros de 80 cm y uno de 40cm. Se puede hacer?

Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Plata
‎19-12-2019 10:56
‎19-12-2019 10:56

Yo creo que no habría problema es hacerlo, la madera de pino además de económica es muy versatil para este tipo de trabajos, nosotros la hemos utilizado a través de listones de madera de pino, para hacer un separador de ambientes . Mi única puntualización es que se trata de una madera "blanda" por lo que conviene tenerlo en cuenta a la hora de pensar si se le quiere dar un uso intensivo.

Animador
‎19-12-2019 17:12
‎19-12-2019 17:12

Hola @Brialru 

Gracias por utilizar nuestros foros. Lamento decirte que e tableros de ese espesor no realizamos cortes.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?