Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Estoy de mudanza y en vista que estas empresas se han vuelto locas con los precios y que no tengo mucho que llevarme, he decidido contratar a un transportista y hacer yo el embalaje y desmontaje.
Tengo una cama de madera, en principio yo sola he podido con el colchón y somier, pero los laterales están unidos al cabecero y piecero por unos tornillos que no había visto nunca. Cómo los quito?
Hola, Anato.
Esos tornillos se llaman "hamburgueses" (al menos en Argentina).
Para retirarlos, debes utilizar un punzón o varilla que entre en los orificios y desenroscarlos. Eso es todo.
Además del tornillo es probable que haya un par de espigas de madera por encima y por debajo. Separa las piezas con cuidado para no cargártelas.
Por un soporte debajo del larguero para que no se caiga al separar.
Saludos
Hola buenas,
son algo como estos de la foto. algo mas antiguos, que la cama ya tiene sus añitos. ;-)
Son ensambles especiales, para fijar sin colas o adhesivos y poder desmontar. y quedan muy, muy fuertes.
Despues de tanto tiempo es probable que la madera que sujeta el taco ceda y lo saques todo entero.
Si te courre esto, tendras que buscar tornillos de m-10 (paso mas grande).
Un saludo y ánimo.
Buenas tardes @anato949_LM y gracias por hacer uso de nuestros foros.
Tanto @Anonymous como @Pipopotamo tienen razón en sus respectivas respuestas.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta