Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con el tipo de tacos que debo usar

06-04-2017 22:58
Autor:
Santiagov
‎06-04-2017 22:58

Buenas noches Tengo que instalar en una barbacoa de exterior de ladrillos los coginetes para el elevador. Llevan dos tornillos a cada lado de los ladrillos refractarios ( en la zona exterior de la barbacoa). Que tipo de tacos me recomendáis?, ya que, aunque vallan en los lados exteriores de la barbacoa algo de temperatura cogerán. Podré usar tacos típicos de nilon? O los hay de metal? Gracias

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎07-04-2017 04:17
‎07-04-2017 04:17

Hola,

Los tacos de plástico no son recomendables por el calor. Podrías usar tacos de expansión, si bien en tu caso no los usarás para soportar peso también te pueden servir para lo que deseas.

Saludos!Taco-metal.jpg

Aprendiz de Oro
‎07-04-2017 19:24
‎07-04-2017 19:24

La opción del taco metálico es factible, pero si coge algo de calor puede ser que se dilate más que el ladrillo y termine reventándolo, otra opción que puedes usar es el taco químico, probablemente tenga un coeficiente de dilatación más similar al ladrillo que el del taco metálico.

Aprendiz de Oro
‎08-04-2017 21:44
‎08-04-2017 21:44
Gracias a los dos por la respuesta. Creo que me arriesgaré con el metálico, por si acaso en el futuro necesito necesito modificar algo, espero no tener problema. Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?